Debut de los cuatro equipos platenses

Se pone en marcha hoy la Copa Leopoldo “Chulo” Olmo de Damas División de Honor, que organiza la Federación Metropolitana de Voleibol con la participación de cuatro equipos de nuestra ciudad: Gimnasia, Estudiantes, Universitario y Banco Provincia.

En el caso de Gimnasia, que integrará la Zona “A”, visitará desde las 20 a River Plate, en el Microestadio del Monumental. Las Lobas vuelven a la actividad dentro del circuito metropolitano luego de su participación en la Liga Argentina de Vóley y el Campeonato Sudamericano de Clubes. Entre las mayores novedades se pueden mencionar el regreso de Tanya Acosta tras su paso por la Liga de Francia.

Por el lado de las chicas de Estudiantes, en el Grupo “B” buscarán llegar con el envión que les generó quedarse con la Copa Metropolitana después de vencer en una dura final a Vélez. Esta noche, a partir de las 21:30, las albirrojas recibirán a su par de Ciudad de Buenos Aires, en el del Polideportivo Country Club de City Bell.

En lo que se refiere a Banco Provincia, luego de una gran campaña en la Copa Metro -alcanzó una de las semifinales-, hoy será local en su Polideportivo de City Bell de Boca Juniors. El compromiso está pactado para las 21:30. En tanto, las chicas de Universitario tendrán un exigente debut, ya que desde las 20, deberán visitar a Vélez Sarsfield, en el gimnasio “Ana Petraca”, de Liniers.

En lo que respecta a los caballeros, Estudiantes será visitante, a partir de las 20, de UAI por la tercera fecha del torneo Clasificación metropolitano de División de Honor. Cabe destacar que el partido frente a Tortuguitas, que fue suspendido en su momento, fue reprogramado para próximo martes 17.

Banco Provincia
Campeonato Sudamericano
Copa Leopoldo
Copa Metropolitana
Damas División
Federación Metropolitana
Liga Argentina
Monumental Lobas
River Plate
Tanya Acosta

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE