En pocas horas, tres comercios atacados

La investigación que posibilitó la detención de dos sospechosos de integrar una banda de boqueteros, que cometió varios golpes en la Ciudad, se originó el primero de mayo pasado con la denuncia de un comerciante de 46 años, propietario de la panadería “Bakery”, que está ubicada en la calle 47 al numeral 607, donde constató que en la zona del depósito, con herramientas que dejaron abandonas, le habían hecho un boquete para sustraerle dinero, precisaron fuentes del caso.

Posteriormente, se obtuvo el testimonio de una joven de 26 años, a quien, en su farmacia de 7 entre 46 y 47, también intentaron robarle mediante la misma modalidad delictiva.

Los voceros contaron que en ese negocio “autores ignorados habían realizado un agujero en el techo, donde dejaron una soga colgando, aunque no se llevaron nada, porque no pudieron acceder al salón de ventas”.

Por último, apareció en escena el dueño de la casa de comidas rápidas de 47 entre 7 y 8, de 57 años, a quien sí le robaron, tras ingresar al comercio por una ventana.

Según la información que circuló aquél día, el botín habría alcanzado los tres millones de pesos. Y los ladrones, antes de darse a la fuga, se llevaron las cámaras de seguridad y rompieron todas las líneas de teléfono.

Bakery
Ciudad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE