Más intimaciones a Absa por las falencias en el servicio de agua
| 11 de Junio de 2016 | 01:38

Por segunda vez en menos de un mes la empresa ABSA fue intimada a resolver los problemas con el servicio de agua corriente y cloacas que padecen numerosos usuarios de la Región, y a resarcirlos con compensaciones económicas y refacturaciones.
La medida fue adoptada por el Organismo de Control del Agua de Buenos Aires (OCABA), que ayer publicó en el Boletín Oficial de la Provincia una serie de resoluciones que apuntan a esos fines, vinculadas con episodios de baja presión, pérdidas en la vía pública, demoras en conexiones a las redes y desbordes cloacales.
En la mayoría de los casos, las resoluciones benefician a usuarios de nuestra ciudad que en los últimos tiempos se vieron afectados por baja presión.
Por caso, el organismo ordenó a Absa una refacturación del servicio de un vecino de 531 entre 115 y 115 bis, a la altura del 496, a quien apenas le salía agua de la canilla. Por lo mismo, ordenó a la empresa a “arbitrar todos los medios necesarios para solucionar la falta de presión”, que fue comprobada en el domicilio.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE