Alegre, un defensor que está en carpeta

Es uno de los defensores que quiere Gustavo Alfaro para reforzar la última línea mens sana

Gustavo Alfaro busca reforzar la última línea del equipo, entre otros puestos y algunos nombres de los defensores pretendidos ya que comenzaron a dar vueltas.

El principal candidato es el zaguero de Quilmes, Alan Alegre, quien conseguiría la libertad de acción desde el club cervecero por falta de pago.

Pero además, el técnico buscará otro defensor, teniendo en cuenta que es factible que Oliver Benítez sea negociado y un destino potable es el Tigre que dirige Pedro Troglio.

Cabe señalar que el ex entrenador albiazul manifestó que el central zurdo "es uno de los mejores del país" y su idea sería contarlo en sus filas.

Otro de los nombres trascendidos en cuanto a defensores es el de Damián Pérez, aunque sus características son más de lateral, aunque bien podría desempreñarse como segundo marcador.

En consecuencia, se verá si el mercado de pases tripero comienza a moverse desde atrás hacia adelante. En principio, Alegre cuenta con grandes chances de ponerse la camiseta albiazul.

Lo de Lértora depende de Fito

En otro orden, respecto al puesto de volante central, la llegada de Federico Lértora depende de cómo se desarrolle la situación de Fabían Rinaudo, quien debe volver a Catania y se verá si el Lobo teje alguna estrategia para poder retenerlo.

El volante mens sana también es pretendido del fútbol mexicano pero por ahora desde Italia no han respondido a nada.

En tanto, por el ex Godoy Cruz que ya estuvo en carpeta cuando se fue de Ferro, ya habrían existido algunos avances.

Alan Alegre
Alfaro
Fabián Rinaudo
Federico Lértora
Godoy Cruz
Iván Pérez
locuratripera
Oliver Benítez
Pedro Troglio
Quilmes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE