Discutieron a la tarde y a la noche volvieron a cruzarse: un joven baleado en Hernández

Lo que empezó como una discusión subida de tono entre dos vecinos de Hernández luego derivó en un ataque mucho más cruento: uno atacó al otro a tiros. La víctima aún se está recuperando en el hospital de Gonnet.

Sucedió en la noche del domingo en 137 y 510, donde unas horas antes, a la tarde temprano de ese día, los protagonistas habían tenido un cruce verbal.

No trascendieron las circunstancias ni los motivos por los que se pelearon. Pero aparentemente la situación no se resolvió en el momento porque “cuando se volvieron a ver hubo problemas otra vez”, contaron los investigadores del hecho.

Tanto fue así que, ya de noche, uno sacó un arma y le disparó a su vecino. La víctima, identificada por las fuentes policiales como Marcelo Eduardo Bustamante (28), cayó herido en la calle.

Los servicios de emergencias fueron convocados en el momento y fueron a intervenir. El joven baleado fue llevado al hospital San Roque, con un orificio de bala en el lado izquierdo de su abdomen.

Por lo que trascendió anoche, el paciente continuaba internado en la Guardia y su situación era estable. Se esperaba su evolución para las horas siguientes.

Con él está previsto que los detectives hablen para conocer su versión. La pesquisa quedó a cargo del subcomisario Juan Manuel Gorbarán, el flamante titular de la comisaría 13ª de Gonnet. El agresor está identificado pero aún no lo detuvieron.

En otro hecho delictivo registrado allí, la Policía consiguió capturar a un joven de 18 años, acusado de haber roto las ventanillas de un auto que estaba estacionado en camino Centenario entre 507 y 508, para robarse una mochila con pertenencias. Los oficiales fueron alertados y consiguieron atraparlo a 250 metros. Fue el domingo a la mañana.

Centenario
Gonnet
guardia
Hernández
Juan Manuel Gorbarán
Marcelo Eduardo Bustamante
Policía
San Roque

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE