"Sabía que era la última posiblidad de vestir otra vez esta camiseta"
| 15 de Junio de 2016 | 12:46

Rodrigo Braña fue presentado como jugador de Estudiantes en una nueva etapa que cumplirá en el club.
En la Sala de Prensa Roberto Sbarra del Country Club de City Bell, el mediocampista brindó una conferencia de prensa a modo de reencuentro con la entidad.
"Contento por esta nueva etapa, no me la imaginaba, por edad y por situaciones que hemos hablados ya en el semestre pasado. Pero bueno, las cosas se fueron dando. Así que contento por estar acá de nuevo. Me han tratado siempre bien, solamente hay agradecimiento. Sabía que era la última posiblidad de vestir esta camiseta", destacó el Chapu.
Y explicó qué le hizo cambiar de opinión: "el semestre pasado había terminado el torneo con lo justo y no estaba decidido por las lesiones. Pero este semestre jugué todos los partidos y me sentí bien. Tuve llamados de equipos similares a Estudiantes y pensé que algo bien estaba haciendo. Entonces por el deseo de la Bruja y el Flaco, que siempre estuvo, el técnio quería también, se dieron situaciones como para que quiere volver".
Además, confió que llega para competir y está preparado: "ojalá podamos ayudar a los más chicos que son los que hacen la diferencia. Vengo a competir, me gusta, en mi vuelta al club me van a exigir y sé que estoy capacitado. Después veremos. Por la competencia del Ruso e Isra, que tienen el puesto ganado, arranco desde atrás. Me tiene contento eso, para jugar voy a tener que dar el máximo".
"Me gustan esos desafíos. Nelson me escuchó y sabe cuál es mi deseo. Y si no me toca apoyaré desde el lugar que me toque", agregó.
Respecto a su situación contractual, confió que en el caso de que algo no salga como se planeó no habrá problemas en resolver algo mancomunado.
"Cuando uno da el sí, hay un compromiso y busca cumplirlo. Pero estoy abierto a que si las cosas no salen, conmigo no habrá problemas. Hay confianza y podemos solucionarlo con diálogo. Yo me doy cuenta de las situaciones. Hay que aprovechar los momentos y sé que no habrá otra vuelta".
La Libertadores
Respecto al máximo torneo internacional del continente, sostuvo que habrá tiempo para pensar en eso ya que no hay que desatender lo que viene antes.
"Es única, la más prestigiosa, pero no me quiero desviar porque recién arrancamos, hay competencias antes que son importantes también".
"Quiero pensar en lo que viene ahora, no te podés desviar en el fútbol. Primero está el torneo y Sudamericana", remarcó.
Por último, le metió presión a Andújar: "hablé con Mariano y le dije que volvía para reencontrarnos, y que no me deje solo"
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE