Con regresos y bajas, de a poco se va armando el plantel
| 22 de Junio de 2016 | 01:18

El plantel de Gimnasia llevó a cabo en la víspera su segunda jornada de trabajo, donde ya no estuvo Gustavo Alfaro , quien regresó a Estados Unidos y allí se quedará hasta el fin de semana comentando la Copa América. Así es que sus tres colaboradores quedaron al frente del grupo, que en la víspera se vio reducido con respecto al lunes.
Es que nueve futbolistas fueron separados del grupo principal, y de ahora en más trabajarán con el grupo de Reserva bajo la dirección técnica de Andrés Yllana (ver nota en página 13). Por otra parte, se sumó el volante Lorenzo Faravelli , quien tiene contrato con el Lobo hasta el 30 de junio, y tiene muchas ganas de quedarse.
Alfaro lo quiere, los directivos buscarán renovar el préstamo, pero todo dependerá de lo que quiera hacer Newell’s con el, ya que es el dueño de su pase.
Con respecto a la tarea desarrollada en la víspera, todo comenzó a las 9:30 en el gimnasio, donde hubo un intenso trabajo de pesas para todo el grupo, bajo la atenta mirada del profe Sergio Chiarelli.
Posteriormente, los futbolistas salieron a uno de los campos de juego donde todo el mundo corrió, ya que hubo pasadas de distintas distancias. Para el final quedó la tarea con pelota, donde Carlos González y Claudio Cristofanelli indicaron realizar un trabajo táctico en espacio reducido.
Por otro lado, los futbolistas que se están recuperando de lesiones, continuaron con sus trabajos de recuperación. Matías Noble realizó bicicleta en el Campus, mientras que Jorge Valdez Chamorro , empezó a trotar.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE