Hackearon a Karina Olga

Fotos de la modelo desnuda, en una bañera, coparon ayer las redes sociales

Cuando parecía que los piratas informáticos le habían dado un respiro a los famosos, apareció una nueva víctima y sus imágenes, como siempre, dieron que hablar. En este caso, la protagonista de las fotos hot vuelve a ser Karina Jelinek.

En tiempos donde todo se captura con un celular, la morocha, desde la bañadera de su casa, decidió tomarse una serie de fotos íntimas donde se encuentra totalmente desnuda, dándose una ducha.

Por simple ego o para el disfrute de algún destinatario, Jelinek tenía las imágenes en su celular. Sin embargo, luego de que alguien le “pirateó” el teléfono, su cuerpo al desnudo quedó a la vista de cientos de personas a través de las redes sociales y el conocido WhatsApp.

La modelo aún no se pronunció al respecto, pero no podrá negar que es ella: en una de las imágenes, desde el interior de la bañadera, se ve su cara en primer plano. En la otra, mucho más fuerte donde se ve todo el cuerpo y no su rostro, si quiere, puede negar su identidad.

Los usuarios de las redes sociales acribillaron a Karina Olga a preguntas, pero ella optó por el silencio.

No es la primera vez que la intimidad de la ex de Leo Fariña queda ultrajada por los hackers. De hecho, el año pasado, aparecieron una serie de fotos suyas haciendo topless en un balcón.

Luego del revuelo que generaron aquellas imágenes, Jelinek confesó sentirse “muy mal” porque violaron su intimidad. “Pero! Qué poco hombre se dignó a vender esas fotos robadas? Ya no es novedad verme así! Hice topless varias veces”, escribió en septiembre del año pasado.

En ese mismo momento, la morocha remarcó: “Siempre hago mil topless, pero eso formaba parte de mi vida privada”.

Antes, muchos años antes, circuló una foto suya “divirtiéndose” en un jacuzzi junto a un hombre.

En aquel entonces, dijo: “Me hago cargo de todo. Son fotos caseras que me saqué en un momento de diversión con mi mejor amigo de toda la vida. No son actuales, son de 2005 más o menos”, dijo Karina, divertida, y exclamó: “Nadie se va a asustar si ve fotos mías desnuda, ¿o no? ¡No es nada del otro mundo!”.

App
Jelinek
Karina Jelinek
Karina Olga
Leo Fariña
Nadie
topless
Whats

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE