Acorralado por la policía un femicida se ahorcó en un árbol
| 25 de Junio de 2016 | 12:24

Un hombre que era intensamente buscado por haber degollado a su ex pareja fue encontrado ahorcado a un árbol y las fuentes informaron que aparentemente se quitó la vida al ser rodeado por la policía que estaba en su búsqueda en cercanías de un arroyo de la localidad de Villa Ocampo, departamento General Obligado, a 878 Km. al norte de esta ciudad. El episodio tuvo lugar ayer, cuando Lucio Saucedo, de 35 años, quien era buscado por el brutal asesinato a cuchilladas de su ex pareja, Norma González, de 42 años, ocurrido el jueves pasado, fue cercado por la policía y decidió colgarse a un árbol para terminar con su vida con su cinturón antes que entregarse a las autoridades.
Según los investigadores del crimen de Norma Gonzalez, el hombre era perseguido por la División de Operaciones Especiales (TOE), la Guardia Rural Los Pumas y la policía de aquella ciudad. A Saucedo se lo acusaba por el femicidio de González, en una vivienda ubicada humilde ubicada en la esquina de las calles Ricardo Gutiérrez y Mario Corgnali, del barrio Juan Perón de Villa Ocampo. ciudad ubicada a la vera de la Ruta Nacional 11 y que cuenta con unos 19 mil habitantes.
Testigo del homicidio indicaron a la policía que Saucedo mató a la mujer porque ella no quería volver a vivir con él, acción que lo hizo en presencia de uno de sus hijos, de 7 años, y de otros niños que jugaban en el lugar. Tras el crimen, Saucedo huyó y allegados a la víctima convocaron a agentes de la comisaría cuarta de Villa Ocampo y de la Guardia Rural Los Pumas, que iniciaron la búsqueda del sospechoso. La investigación quedó a cargo del fiscal Norberto Ríos, quien como primera medida ordenó la realización de una autopsia al cadáver de González, que se realizó ayer en Reconquista, y luego se logró la localización de Saucedo, que terminó con su muerte.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE