Detuvieron a seis sospechosos por el crimen tras el recital de los Rolling Stones
| 27 de Junio de 2016 | 18:04

Tras unos largos cuatro meses, las autoridades dieron con los supuestos autores de un brutal crimen sucedido en la autopista La Plata-Buenos Aires. Fue luego del recital de los Rolling Stones, cuando el dueño de la empresa a cargo de la distribución de gaseosas, y un compañero, sufrieron un intento de asalto que terminó de la peor manera, con un muerto.
Finalmente, luego de allanamientos en más de 12 casas de Quilmes, Ezeiza y Avellaneda, hay seis detenidos. Según los investigadores, todas estas personas forman parte de la banda que en febrero cometió el crimen antes mencionado, mientras intentaban quedarse con la recaudación de la venta de gaseosas del último recital de Los Rolling Stones en Argentina.
Esto sucedió durante la madrugada del 12 de febrero. La víctima, Pedro Luis Tabares, había salido de nuestra Ciudad en en una Toyoya Hilux junto a su jefe, Marcelo Rivera (55), dueño de la empresa “Gastro Eventos”. Esa empresa había estado encargada de la distribución de bebidas en el Estadio Único
Mientras recorrían la autopista, los dos hombres fueron sorprendidos por una banda que planeaba concretar un robo holywoodense. Los ladrones, divididos en cuatro autos, primero sortearon a los autos que custodiaban a la camioneta, para luego dar inicio a una persecución que se extendió durante más de 10 kilómetros.
Aunque los autos eran muchos, las víctimas no se rindieron e intentaron dejar atrás a los ladrones. Estos contestaron con disparos; ocho fueron en total. Rivera y su empleado finalmente alcanzaron una estación de servicio donde pudieron refugiarse. Allí, lamentablemente, se dieron cuenta de la fatalidad: uno de los balazos había perforado la espalda de Tabares, que murió poco después en un hospital de Avellaneda.
Los ladrones no llegaron a concretar su plan maestro; horas después del crimen fue detenido un ciudadano colombiano. Fue apresado en Wilde, donde intento robarle el auto a una mujer. Voceros poliales indicaron que el sospechosos tenía antecedentes por robo, y un pedido de captura de la Justicia de Lomas de Zamora.
A cuatro meses del crimen, la Policía logró apresar a seis s
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE