La canción de Rock dedicada a Messi que fue compuesta antes de la final con Chile

Una banda de rock le dedicó un tema a Lio Messi. Se trata del grupo "Ojerosa" que había decidió homenajear al capitán de la Selección en la previa de la finalísima de la Copa América del Centenario.

"Este es un tipo difícil de roer que se fue en busca de sus sueños". Así arranca el tema que la banda de rock argentino Ojerosa le dedicó a Lionel Messi en la previa a la final de la Copa América Centenario.

Sobre el tema, que había salido a la luz antes de la final contra los chilenos fue analizada por el cantante del grupo, Alejandro Falcone, quien señaló que "Messi es para mí el encuentro de todas las emociones, sentimientos e ideales más loables del mundo terrenal: es amor por lo que se hace, es convicción en uno mismo, es esfuerzo por superarse y determinación frente a la adversidad".

Alejandro Falcone
Copa América
Copa América Centenario
Lio Messi
Lionel Messi
Messi
Ojerosa
Selección

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE