En la AFA sigue gobernando el desorden: sin orden del día ni pilas para el micrófono

La AFA sigue siendo un muestrario de errores y ello quedó plenamente confirmado durante la reunión mantenida ayer por los principales dirigentes de nuestro fútbol.

En el encuentro de ayer no se respetó el orden del día y cuando habló Segura funcionaba un solo micrófono, ya que el otro no tenía pilas.

La improvisación gobernó una vez más en el encuentro de los dirigentes que intentaba reencauzar el tema de la Superliga.

Inicialmente no se respetó el orden del día: el punto central, era la reforma del estatuto para la creación de la Superliga. Pero quedó relegado. Antes, Carlos Montaña – Vice de  Independiente- presentó un pedido de cuarto intermedio y quedaron en volver a reunirse el 11 de julio.

Mientras tanto el titular de AFA, quien en pocas horas más dejará su  mandato, habló ante la prensa. Sólo hubo un micrófono habilitado en el auditorio; había otro, pero no tenía pilas, que habían sido usadas para otro fin. "El 30 termina mi mandato y hacé de cuenta que hoy es 30, por eso es lo mismo", concluyó Segura sobre su rol actual en el fútbol argentino.

Carlos Montaña
Independiente
segura
Superliga
Vice

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE