Monzó atribuyó "la grieta" a "una generación política que se termina"
| 7 de Junio de 2016 | 12:58

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, culpó hoy a "una generación política que se termina" por la vigencia de "la grieta" que supuestamente separa a kirchneristas de opositores de esa fuerza, y confió que esta división "la va a resolver" la nueva dirigencia.
"Confío en las nuevas generaciones políticas: en los (Sergio) Massa, en los (Juan Manuel) Urtubey, en los (Florencio) Randazzo. Hay un estilo distinto de hacer política con más tolerancia. Estamos en el tránsito de una generación política que se termina a una nueva", consideró en declaraciones a la prensa.
Ante la consulta sobre si el Gobierno sostuvo "este juego de división", el dirigente respondió: "es así, no lo puedo discutir, pero sí puedo ser optimista con respecto al futuro".
Monzó también sostuvo que "la grieta ha sido muy dura durante estos años y va a ser difícil salir" y responsabilizó por esto a "la generación política que se termina y no acepta esa situación, y al ver el final, los gritos son cada vez más fuertes y algunos les contestan".
Sin embargo, el presidente de la Cámara de Diputados vislumbró que "la grieta se va a ir diluyendo y tiene que ver con el cambio de dirigencia política". Además, el funcionario aseguró que "no" ve en el Gobierno "ánimo de venganza" contra el kirchnerismo y remarcó que si esto es así, se estarían "equivocando".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE