Unos 60 policías trasladaron a “Monchi” Cantero a una cárcel
| 8 de Junio de 2016 | 01:08

Ramón Ezequiel Machuca, más conocido como “Monchi Cantero”, quedó alojado ayer en cárcel santafesina de Piñero hasta ser indagado por la Justicia de esa provincia, mientras que el gobernador Miguel Lifschitz consideró que con esta detención la “organización delictiva” conocida como “Los Monos” está “desmembrada”.
Un helicóptero de la Policía Federal Argentina que, en medio de un fuerte operativo de seguridad, lo trasladó desde Buenos Aires, donde fue detenido anteayer, aterrizó a las 11.57 en terrenos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) de Rosario, situados a orillas del río Paraná.
Medio centenar de efectivos de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) de la Policía provincial, de la PNA y la PFA, rodearon la aeronave ni bien se posó en tierra.
Luego, una decena de efectivos policiales descendieron a “Monchi Cantero” cubierto con un chalecos antibalas, y lo subieron a una combi de la PFA.
La operación que demandó alrededor de 15 minutos, y contó con el apoyo aéreo de un segundo helicóptero de la PFA, fue seguido por numerosos medios de prensa de la región y nacionales.
La combi que trasladó a Machuca salió del predio de la PNA, precedida por un patrullero de la PFA, con rumbo a la Unidad Penitenciaria 11 de la localidad santafesina de Piñero, situada a unos 15 kilómetros al sudoeste de Rosario.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE