Lali Espósito y Nazareno Casero, ¿amor en Nueva York?

Justo el día que salió a la luz una entrevista íntima a Lali Espósito, donde reconoció que “los hombres ni se me acercan”, en un programa de la tarde de la tevé tiraron una noticia explosiva que ya está dando que hablar: la cantante, recientemente separada de Mariano Martínez, fue vista a los besos en Nueva York con Nazareno Casero.

Fue en “El Diario de Mariana” (El Trece) donde jugaron al misterio durante un tiempo largo hasta que, finalmente, dieron la noticia bomba. “Se trata del nuevo amor de Lali Espósito. Estaba en un bar del East Village de Nueva York y 2.30 de la mañana tuvieron que salir despavoridos, dejar de besarse, porque había llegado un grupo de argentinos amigos míos”, contó el periodista Lucas Bertero, panelista del magazine que comanda Mariana Fabbiani.

Cuando Bertero reveló el nombre de Nazareno Casero, a quien había definido como un “galán en ascenso” y recientemente separado, amplió los detalles del fogoso encuentro entre los jóvenes actores.

“Estaban en este bar, solos. Estaba por cerrar, eran las 2.30 de la madrugada, era un lugar sumamente tranquilo. Mi grupo de amigo entró y se los encuentra. Ahí empezaron a decir ‘es, no es’, hasta que le gritan ‘¡Nazareno!’, y cuando se da vuelta, los engancharon”, añadió el periodista, y se lamentó que no pudieron sacarles una foto.

los indicios 2.0

Según trascendió con la inesperada noticia, Lali y el hijo del reconocido actor “pegaron onda” en la última entrega de los Martín Fierro. Luego de la ceremonia, ambos comenzaron a seguirse en Twitter e Instagram.

Fue justamente en las redes sociales donde evidenciaron, mediante fotos, que ambos paseaban por Nueva York.

Aprovechando las cuestiones del destino y pensando que, a lo mejor, nadie los iba a ver, tuvieron su encuentro en un bar y le dieron rienda suelta a lo que sería el inicio de una relación.

East Village
El Diario
El Trece
Lali Espósito
Lucas Bertero
Mariana Fabbiani
Mariano Martínez
Martín Fierro
Nazareno Casero
Nueva York

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE