Otra vez exigieron justicia por una trágica agresión en El Palihue

Al cumplirse dos meses del trágico ataque sufrido por Néstor Atilio Soria (34), quien recibió el impacto de una piedra en la cabeza cuando viajaba en un micro de la línea Este, un grupo de familiares y amigos de la víctima volvió a manifestarse ayer a la tarde en el barrio El Palihue, para en demandar que se agilice la investigación.

Es que, de acuerdo a lo que vienen denunciando públicamente, los autores de esa salvaje agresión -que son menores de edad- ya estarían identificados, pero continúan en libertad “como si nada hubiesen hecho”, se quejaron.

Como se informara oportunamente, Soria recibió el violento impacto de una pedrada mientras viajaba como pasajero de un colectivo, a las 23.45 del 6 de abril pasado, cuando el ómnibus circulaba por 609 entre 115 y 116. Y la agresión, se estableció luego, partió de varios jóvenes que estaban allí sobre la vereda.

“SIGUE TODO IGUAL”

Un allegado a Néstor Atilio Soria no ocultó ayer su fastidio ante este diario debido a que, según mencionó, “a Néstor ya hace dos meses que lo mataron de un golpe en la cabeza y los culpables siguen disfrutando de su libertad”.

Enseguida, indignado, manifestó que “la situación por este caso sigue igual: con todos nosotros reclamando que haya justicia, que esta absurda muerte no quede impune y con los asesinos sueltos”.

Consideró luego que “la investigación no avanza como corresponde” y anticipó que “vamos a insistir hasta que estos pibes terminen en prisión”.

El Palihue
Néstor
Néstor Atilio Soria
SIGUE TODO IGUAL
Soria

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE