Las colas en los cajeros automáticos ya no distinguen días: también en domingo

La imagen de las colas en los cajeros automáticos parace repetida, pero esa secuencia no deja de ser llamativa, más aún si se trata de un domingo. Con la esperanza de encontrar efectivo al finalizar el fin de semana largo, se pudo observar en distintos cajeros automáticos largas colas a lo largo de la jornada de quienes intentaban conseguir dinero para afrontar los compromisos que quedaron pendientes.

Después de una semana demoledora por las extensas filas que se vieron en bancos públicos y privados de la Ciudad, ayer no hubo respiro. En el cajero de 6 y 47 la gente volvió a agruparse en la vereda, esperar el tiempo que resultara necesario para conseguir billetes y rezaba en el medio para que no se acabara el dinero.

En las máquinas de 21 entre 62 y 63, también hubo colas durante todo el fin de semana. Y una postal repetida hubo en los cajeros de la red Banelco de 12 entre 54 y 55, donde hay varias entidades bancarias. Allí, a media tarde, ya aparecía en las pantallas que no había dinero y sugería algunos otros cajeros cercanos. La maratón de los vecinos continuó hasta el cierre de esta edición.

Banelco
cajeros
Ciudad
colas
dinero

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE