Retirar dinero de los cajeros, una misión imposible
| 11 de Julio de 2016 | 11:24

En las primeras horas del lunes no pocos platenses salieron corriendo a los cajeros automáticos para retirar dinero y afrontar los compromisos que les depara el comienzo de la semana. Pero una vez más, como ocurre después de los fines de semana largo, se encontraron con que la mayoría de las terminales expendedoras no tenían caudales.
La falta de dinero, según relataron a La Redonda usuarios damnificados, comenzó a registrarse el sábado en algunos cajeros. Ayer, como informó este medio, algunas expendedoras ubicadas en entidades bancarias aún disponían de efectivo, pero en las primeras de hoy la situación se tornó todavía más difícil.
Por caso, desde el centro de la Ciudad una vecina que fracasó en varios intentos de hacerse de algunos pesos para sobrellevar los gastos de la jornada sostuvo que "casi todos los cajeros están vacíos" y que aquellos que sí tienen, que son unos pocos, "como el de 6 y 46", "están lleno de gente".
"Se tarda mucho, tenés que esperar. Es un desastre, se pierde mucho tiempo", amplió la mujer, que entre lamentos debió seguir el trayecto rumbo a su trabajo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE