Siguen los desvíos en el Centenario
| 13 de Julio de 2016 | 02:16

Programado para concretarse en sólo dos días, el arreglo de un caño maestro de ABSA en la zona del Parque Pereyra, que obligó a cortar un tramo del camino Centenario, mano a la capital federal, ya lleva cinco... y seguiría uno o dos más.
Así lo confirmaron en la dirección provincial de Vialidad, que mantendrá los circuitos alternativos oportunamente diagramados hasta tanto se culmine la repavimentación del punto afectado por los trabajos de reparación del conducto de agua corriente que abastece a numerosas viviendas de la zona de Juan María Gutiérrez.
“Las lluvias del lunes demoraron las tareas de colocación del asfalto”, señalaron en la dependencia que funciona en la órbita del ministerio de Infraestructura bonaerense: “la municipalidad de Berazategui se está haciendo cargo del arreglo del camino, con miras a reabrirlo seguramente el jueves” -por mañana- “de no mediar condiciones climáticas adversas”.
Hasta entonces, los autos particulares y las unidades de transporte público de pasajeros que circulen desde nuestra ciudad hacia el Gran Buenos Aires deberán desviarse en el “cruce de Gutiérrez”, donde se encuentran los caminos Centenario y Belgrano.
Desde allí habrá que tomar el camino General Belgrano a la derecha por 2,8 kilómetros, hasta la calle 413. Allí tendrán que virar a la izquierda para, en otras veinte cuadras -y tras rodear el predio ocupado por la estación ferroviaria de la localidad de J.M.Gutiérrez por la calle Domingo Simonetti-, regresar al Centenario exactamente a la altura de la rotonda de Alpargatas, donde se vinculan la Ruta 2 y el ramal Hudson de la Autopista.
El tramo del Centenario entre el cruce de Gutiérrez y Alpargatas -unos tres kilómetros de longitud total- fue desafectado el viernes por obras que contratistas de ABSA ejecutaron a la altura de la calle 424.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE