Asaltaron a un médico en Tolosa

Fue en 27 y 530. El profesional acababa de salir de su casa, a la que los ladrones no intentaron ingresar

Un médico platense fue víctima de la inseguridad callejera. Ocurrió en las últimas horas en Tolosa, cuando lo interceptaron dos motochorros armados.

Según la información policial que recibió este diario, Martín Rabassa, de 42 años, nada pudo hacer cuando estuvo cara a cara con los ladrones, quienes, entre otras pertenencias, le sacaron unos 3.500 pesos en efectivo.

Los voceros indicaron que el ataque ocurrió instantes después de que el profesional saliera de su domicilio particular, al cual, presuntamente, nunca intentaron ingresar los delincuentes.

En ese sentido, el vocero consultado explicó que “se trató de un robo al voleo, donde los autores desapoderaron a la víctima del dinero que llevaba encima y se dieron enseguida a la fuga”.

Precisamente, lo único que pudo apreciar Rabassa fue que los autores del ilícito huyeron por 27 hacia 32.

De sus características fisonómicas, nada pudo aportar, ya que “cubrían sus rostros con chalinas”, se explicó.

SIN RASTROS

Al cierre de esta edición, policías del Comando de Patrullas local y, del servicio externo de la seccional 11ª, estaban en alerta por si en el barrio volvían a ver “una moto oscura con dos ocupantes”, ante la sospecha de que pudieran preparar otro golpe.

Por el caso, se iniciaron actuaciones caratuladas como “robo calificado”, con intervención de la UFI de Autores Ignorados Nº 9 de La Plata, a cargo de Fernando Cartasegna.

Autores Ignorados Nº
Comando
Fernando Cartasegna
La Plata
Martín Rabassa
Patrullas
pudo
SIN RASTROS
Tolosa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE