Las primeras fotos de Morena Rial después del by pass gástrico

Una serie de imágenes muestra cómo vive la hija del periodista los primeros días luego de la intervención quirúrgica. FOTOS

Hace una semana la hija de Jorge Rial se sometía a un by pass gástrico para combatir a una de las enfermedades que más ha avanzado en los últimos años: la obesidad. Tras la intervención Morena se recupera favorablemente y da los primeros pasos del camino que la llevará a lograr contar con una salud estable.

La revista Gente retrató a la hermana de Rocío, en sus primeras salidas a la calle para cumplir con la rutina que le dictó el médico. Además de caminar 30 cuadras por día, la joven deberá alimentarse en el primer periodo sólo con té, caldo, gelatina y agua. Según explicaron distintos especialistas, después de varias semanas recién podrá comenzar a incorporar de manera paulatina alimentos sólidos a su dieta.

 

gente
Jorge Rial
Morena
Rocío

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE