Wanda quiere 6 millones de euros por año para Icardi... Y para ella

La esposa y representante del jugador viajó a Londres para negociar el contrato con el Arsenal

Arsenal de Inglaterra estaría dispuesto a pagar un contrato de 6 millones de euros -más premios bonus- por temporada al delantero argentino Mauro Icardi, de Inter de Italia, club que recibiría entre 45 y 50 millones de la misma moneda por el pase del jugador, según informó la prensa italiana.

De acuerdo a lo que publicó ayer Corriere dello Sport, la modelo Wanda Nara, representante y esposa del jugador, viajó a Londres para interiorizarse de las condiciones del contrato. El periódico también agregó que “en la sede de Inter no se ha recibido, hasta ahora, ninguna propuesta del club inglés y continúan considerando a Mauro Icardi intransferible”.

Desde hace días que Wanda Nara, a través de las redes sociales, insiste en la intención de renovar con mejoras el contrato de Icardi, al tiempo que deslizó que había interés de Juventus por contratar al jugador nacido en Rosario.

En el club “neroazzurro”, Icardi percibe un contrato de 3,8 millones de euros por temporada, de los cuales 2,6 millones los cobra en concepto de salario deportivo y 1,2 millones gracias a la cesión de sus derechos de imagen.

Los “Gunners” (así como le dicen al Arsenal) finalizaron segundos, a diez puntos del campeón Leicester, y se quedaron con un boleto a la próxima Champions League, algo que seduce al argentino, ya que los de Milán disputarán la Europa League.

Arséne Wenger lo pretende y los mandatarios intentarán darle el gusto. Igualmente, Icardi no es el único que está en la mira del club londinense. En la danza de nombres aparecieron los futbolistas Jamie Vardy, Alvaro Morata, Alexandre Lacazette y Romelu Lukaku. Además, fiel a su estilo, los ingleses concretaron el arribo de un prometedor japonés de 21 años: Takuma Asano, del Gamba Osaka.

Alexandre Lacazette
Alvaro Morata
Champions League
Europa League
Gamba Osaka
Jamie Vardy
Mauro Icardi
Romelu Lukaku
Takuma Asano
Wanda Nara

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE