Negó relación con la barra de Central
| 22 de Julio de 2016 | 00:28

La designación de Carolina Cristinziano en la Comisión Normalizadora de la AFA fue polémica porque se difundió un reportaje que dio en 2011 en el que aseguraba que iba siempre a ver a Rosario Central y que de visitante entraba con la barra y a veces a los tiros.
En la conferencia de prensa de presentación en la AFA, la abogada fue consultada y negó todo. “Fue un reportaje que me sacaron de contexto. No tengo ni tuve vínculo con la barra de Rosario Central”, aseguró.
La mujer, que es esposa del ex futbolista del Canalla Gonzalo Belloso, sólo dijo: “Estamos acá para apoyar a Armando (Pérez).
Cristinziano es abogada, tiene 40 años y trabaja en la asesoría legal del Grupo Mascardi.
Tanto Cristinziano como Belloso estuvieron en la última Copa América del Centenario en Estados Unidos, ya que el ex jugador de Rosario Central es el actual Dirección de Desarrollo de la Conmebol.
Como agente de jugadores participó en las negociaciones de Andrés D’Alessandro a San Lorenzo, el retorno de Martín Palermo a Boca y llevó adelante la renovación de Pablo Aimar en Valencia y la llegada de Fabián Ayala al mismo club español. Fanática de Rosario Central, en una entrevista con el diario Perfil en 2011 titulada “De novia botinera a representante de jugadores” cuenta que en su época de hincha entraba con la barrabrava del canalla a la cancha enfrentando a la policía. Pero ayer, cuando se le preguntó sobre esta relación, la desmintió totalmente.
Su nombre llegó de la mano de la asesora legal de la Confederación Sudamericana (Conmebol), Montserrat Giménez, quien convenció a Primo Corvaro de sumarla a la Comisión.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE