Repudio de la UCR al ataque a un delegado
| 22 de Julio de 2016 | 02:11

La Junta Central de la UCR platense repudió ayer el ataque sufrido el martes delegado municipal de San Carlos, Federico Braccini, a quien un grupo de ex cooperativistas lo golpearon a él y a otros trabajadores y balearon su auto cuando estaba estacionado en la puerta de ese centro comunal.
Marcelo Uriarte, presidente de la Junta expresó “la condena y total repudio, en nombre de todo el radicalismo platense, por el accionar inescrupuloso y mafioso de bandas delictivas que de manera cobarde agredieron” a Braccini.
El dirigente radical afirmó que “estos personajes, tan nefastos como intolerantes y antidemocráticos, no han reparado o no quieren aceptar que un nuevo gobierno elegido por los platenses se dispuso a poner fin a la falta de transparencia y a la inequidad laboral, que era un financiamiento encubierto de la política, con ñoquis que cobraban sin trabajar”.
Y sentenció: “Con esta nueva gestión de Cambiermos ha cambiado toda esta filosofía, no sólo que los recursos son escasos, sino porque que hay que terminar con toda práctica violatoria de la ética pública”.
El ataque es investigado por la Justicia y los protagonistas habrían sido identificados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE