Medios de Catania informan del arribo de Fito al Lobo "gracias a cuatro socios"

El medio partidario de Catania, Tuttocatania.com da cuenta del traspaso de Fabián Rinaudo al Lobo y habla de una transferencia que pisa el 1,5 millones de dólares a pagar en tres tramos.

Además, nombre a los cuatros socios encargados de cerrar la operación: Gabriel Pellegrino, Ricardo Alconada, Antonio Gargiulo y Raúl Tassi.

"Catania: Rinaudo vendido a Gimnasia, por mérito de cuatro nombres"

El centrocampista continuará la aventura en el club argentino  gracias a la contribución de Gabriel Pellegrino, Ricardo Alconada, Antonio Gargiulo y Raúl Tassi. Se trata de un grupo de miembros del club argentino, que se reunió con el fin de garantizar a Catania una cifra de aproximadamente $ 1.5 millones a pagar en varios plazos. La primera en  noviembre.

 

 

Cabe destacar que en declaraciones a La Redonda, el socio y potencial candidato Gabriel Pellegrino, sostuvo que la cesión de Fito ha sido sin cargo y que no había obligación de compra para el club.

Estas declaraciones llamaron la atención e incluso enojaron a algunos integrantes de la oposición que habían participado de la reunión para solucionar el arribo del volante.

Antonio Gargiulo
Catania
Fabián Rinaudo
Gabriel Pellegrino
Gimnasia
Lobo
Raúl Tassi
Ricardo Alconada
Tuttocatania

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE