Bariloche: el policía no aparece

La familia del agente encabezó ayer una protesta y acusó a otros integrantes de la fuerza

Los padres, la hermana y allegados a Lucas David Muñoz (29), el oficial ayudante de una comisaría de Bariloche, que desapareció el 14 de julio mientras se dirigía a su trabajo, protestaron ayer frente a la Unidad Regional III, la máxima sede policial de la ciudad y de la zona, y acusaron a sus compañeros y a jefes de la fuerza por el hecho.

“Queremos que se investigue y que todo salga a la luz. Hay mucha corrupción en la Policía, por eso desapareció Lucas y por eso no investigaron como debían”, expresó Paula Muñoz, hermana.

La joven dijo que la familia supo que Lucas “se quería ir de la comisaría 42ª por las cosas que veía, que estaban relacionadas con las drogas y la desaparición de Micaela Bravo”, una madre de tres hijos, de 28 años, cuyo cadáver fue encontrado en marzo a poca distancia de esa unidad policial, en un descampado que la Policía había rastrillado intensamente antes del hallazgo.

“Se quería ir a Viedma para estar con sus hijos o por lo menos que lo saquen de la 42ª y lo pasen a otra dependencia”, agregó la hermana.

Ayer fueron unas 20 personas, entre familiares y allegados, las que realizaron el escrache reclamando la “pronta aparición con vida” del efectivo y cárcel para los “policías corruptos”.

Bariloche
hermana
Lucas
Lucas David Muñoz
Micaela Bravo
Paula Muñoz
Policía
Queremos
Unidad Regional III
Viedma

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE