“Correcaminata solidaria” en beneficio del deporte y la salud
| 8 de Julio de 2016 | 00:00

La Municipalidad de Quilmes y el Rotary Club realizarán una “Correcaminata solidaria” el próximo domingo 10 de julio, a las 10, y la largada será desde la esquina de Colón y Lavalle, en la plaza del Bicentenario.
Los participantes recorrerán una trayectoria de 4 kilómetros que finalizará en el Pejerrey Club. La inscripción al certamen se realizará mediante la donación de un alimento no perecedero.
Desde la secretaría de Cultura, Educación, Turismo y Deporte subrayaron que este tipo de eventos permite promover la cooperación, la solidaridad, la tolerancia, la compresión, la inclusión social y la salud en los planos local, nacional e internacional. Los interesados en participar pueden consultar vía mail a correcaminata2016@gmail.com
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE