Lázaro Báez insiste en que Casanello lo silencia para proteger a la ex presidenta

El empresario kirchnerista Lázaro Báez denunció ayer nuevas amenazas en su contra que apuntan a “silenciarlo” y, enterado de la situación, el juez federal Sebastián Casanello pedirá que esas presuntas intimidaciones sean investigadas “a fondo”, indicaron fuentes judiciales.

Los Báez vienen realizando diferentes presentaciones ante la Sala II de la Cámara Federal, que debe resolver si recusa o no al juez Casanello.

El primer pedido de apartamiento lo había hecho Leandro Báez, con abogados diferentes a los de su padre, pero más tarde el empresario detenido se sumó con nuevos argumentos, entre los cuales figuraba una presunta reunión en la quinta de Olivos entre el juez Casanello y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Báez planteó que el juez Casanello busca encubrir a la ex presidenta Cristina Kirchner

Daniel Alvarez, que acompañó a Báez a una reunión en la residencia presidencial, y Mariano Cabral comparecieron como testigos ante la Sala II del tribunal de apelaciones y aseguraron que no observaron que el magistrado estuviese en ese momento allí.

En las últimas horas Báez planteó ante la Cámara Federal que el juez Casanello busca encubrir “a la ex Presidenta de la Nación Cristina Fernández” y que a él pretenden “silenciarlo”, señalaron voceros judiciales.

Enterado por el portal de un diario de esa situación, Casanello decidió que pedirá que se investiguen penalmente esos hechos a los que alude Báez.

Cámara Federal
Cristina Fernández
Cristina Kirchner
Lázaro Báez
Leandro Báez
Mariano Cabral
Nación Cristina Fernández
Olivos
Sebastián Casanello

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE