El embarazo perdido de Flor Maggi podría ir a la Justicia
| 2 de Agosto de 2016 | 00:41

Increíble pero real: la noticia que parecía una bomba mediática terminó desactivada en medio de una tragedia, pero, lejos de llegar a su fin, es una historia que podría haber comenzado recién a escribirse.
Florencia Maggi anunció recientemente que esperaba un hijo de Matías Alé, justo cuando el actor era internado por un nuevo brote psicótico, a pesar de lo cual el mediático prometió hacerse cargo.
Pero el fin de semana, sin embargo, Maggi perdió el bebé: el entorno de la vedette confirmó el fin de semana que perdió su embarazo. Ahora, en medio de una ola de intrigas, dudas y preguntas, el abogado del actor dijo que Alé podría llevar a Maggi a la Justicia.
“Se comunicaron con el representante de Matías, Nico di Raimondo, confirmándoles la noticia de la pérdida del embarazo”, reveló ayer Guillermo Pelozatto, amigo íntimo y abogado del ex de Graciela Alfano.
Dejando entrever que la historia de Maggi no fue cierta o, al menos, dándole lugar a la duda, el letrado contó que podrían pasar al plano legal.
“En el estudio se están tomando pruebas a ver cómo es el tema. Hay que ver qué quiere hacer Matías, se está analizando. Lo primero que se quiere es la verdad, en base a eso se verá cómo seguimos”, aseguró.
Por último, Pelozatto remarcó que la noticia de la pérdida del embarazo no cayó bien en Matías. “Lo tomó con mucha sorpresa, quiere saber cómo fue, con quién se atendió y qué pasó. Hoy él tiene que estar abocado en su recuperación, está todo muy tenso ahora”, aseguró.
Mientras tanto, algunos nuevos personajes que buscan cinco minutos de fama aseguran que la historia “fue armada”. ¡Pobre Alé!
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE