La escena de celos de Sabrina Rojas a Luciano Castro por las bailarinas

La modelo quedó envuelta en llamas luego de que su marido preguntara por el staff artístico del programa de Tinelli. Pese al disgusto, estuvo a dos puntos de lograr puntaje perfecto. VIDEO

Hace menos de una semana Sabrina Rojas gritó a los cuatro vientos que no era para nada celosa, en una entrevista en la que se comparó con la modelo Pampita Ardohain. Pero anoche en Showmatch, la rubia demostró que su discurso tuvo un rotundo vuelco de 180 grados. Es que en el estudio principal de Showmatch estuvo presente su marido Luciano Castro, uno de los galanes más codiciados del momento por la platea femenina. El protagonista de “Los Ricos no piden permiso” salió a la pista del Bailando para apoyar a su mujer durante el cuarteto, pero al parecer por un momento el norte de su brújula le falló.

Antes su mujer había exigido a todo el plantel de bailarinas que se retire del programa para evitar contratiempos. Al ingresar, Castro notó la ausencia del característico cuerpo artístico del programa de Tinelli y preguntó por su paradero, lo que terminó provocando la furia de la rubia que lo increpó en vivo. Ni bien fue recibido por Marcelo Tinelli Castro lanzó "¿Y las bailarinas?". "¿Preguntás por ellas por algo en especial? Yo acá divina y él llega y lo primero que pregunta es por las bailarinas", retrucó Sabrina, algo sorprendida por el pedido de su marido.

"¿Pueden entrar?" (por las bailarinas), preguntó Marcelo y Sabrina dudó: "No sé qué decir. Bueno, que entren, que entren." Ellas enseguida se amontonaron alrededor del galán, lo que justificó los celos de la actriz, que quiso despachó a su pareja con un "bueno, Luciano Castro, muchas gracias por venir. Vamos a bailar…": Pese al disgusto, Luciano Castro le trajo suerte a Rojas, porque alcanzó 38 puntos, superando a Laport, que hasta el momento había sido lo más alto de la ronda.

Los Ricos
Luciano Castro
Marcelo Tinelli Castro
Pampita Ardohain
Preguntas
Sabrina Rojas
Showmatch

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE