Una mujer dijo sentirse “feliz” y “aliviada” con la noticia del crimen

Una mujer identificada como Claudia, de 56 años, que dijo haber sido operada por Luna, manifestó haberse sentido “feliz” y “aliviada” cuando supo del doble crimen. Al parecer, ella lo habría denunciado en la década de los 90, después de operarse las mamas y “vivir un horror”, según le dijo a un medio local.

“(A Luna) Lo nombraban como que era un buen médico”, argumentó. Aparentemente, un precio menor al convencional habría sido lo que la llevó a elegir por él para hacerse operar.

Según Claudia, ella fue intervenida en una clínica de 54 y 6. “Me quedó un desastre, vi algo terriblemente exagerado y feo. Se empezó a deformar y se hicieron nódulos”, evaluó la mujer, quien dijo haber sido intervenida nuevamente, pero que eso no le habría significado la solución.

Claudia sostuvo que otros médicos le terminaron extirpando los dos implantes. “Luna se mandó a mudar, nunca más lo vi. Es lo pero que te podés esperar humanamente”, lanzó.

Ella dijo haberle iniciado un juicio por mala praxis, aunque ese expediente habría quedado varado, porque “prescribió aunque no sé por qué”, apuntó.

Por último, Claudia especuló con que el crimen podría deberse a una venganza de algún familiar de una paciente afectada.

Claudia
Luna

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE