Dos detenidos por el crimen del hijo de una dirigente massista

Están sospechados de haber participado en el asesinato de Nicolás Gamboni de un disparo en la cabeza cuando regresaba a su casa

Los dos presuntos "motochorros" que asesinaron de un balazo el viernes último al joven Nicolás Gamboni para robarle su celular en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, partido de Lanús, fueron detenidos en Monte Chingolo, de ese distrito, informó hoy el secretario de Seguridad local, Diego Kravetz.

El funcionario macrista dijo además que a los sospechosos, quienes tienen 18 y 23 años y poseían "antecedentes penales", se les decomisó una motocicleta roja en la que aparentemente se desplazaban al momento del crimen y el revólver con cual habrían cometido el homicidio.

Kravetz, asimismo, reconoció que hay "un problema en el Conurbano" bonaerense "todavía enorme de inseguridad" porque "hay mucha delincuencia", aunque elogió la política en la materia ordenada por la gobernadora provincial, María Eugenia Vidal, como su "intención" de que la Policía "funcione limpia", pero alertó que eso "provoca movimiento adentro" de la fuerza.

"Hubo cuatro allanamientos y dos detenciones. Están detenidos los dos presuntos autores (del asesinato de Gamboni)", enfatizó Kravetz en declaraciones a la prensa, al tiempo que fuentes policiales precisaron que los sospechosos tienen 18 y 23 años.

Por su parte, el funcionario municipal puntualizó que, producto de los procedimientos, hubo "una moto roja secuestrada y un revólver" decomisado.

Gamboni, de 23 años e hijo de la dirigente massista Claudia Serapio, fue asesinado poco antes de las 23hs. del viernes último de un tiro en la cabeza en la esquina de Esquiú y Aguilar cuando regresaba a su casa. Caminaba con los auriculares de su celular colocados, escuchando música, cuando lo sorprendieron dos ladrones en una moto.

El joven, que estudiaba Economía Social y trabajaba en una concesionaria de autos, forcejeó con los asaltantes y los delincuentes lo mataron de un tiro en la cabeza.

Lanús
Monte Chingolo
Nicolás Gamboni

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE