“Los que nos atacan están cada vez más aislados”
| 28 de Agosto de 2016 | 02:52

Funcionarios nacionales volvieron a denunciar la existencia de grupos ligados al kirchnerismo que buscan el “fin” o la “deslegitimación del Gobierno”, aunque consideraron que esos referentes que los atacan “cada vez están más aislados” y por lo tanto en el oficialismo dicen que no están “preocupados”.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, interpretó que tras los “piquetes y marchas permanentes” de algunos sectores se esconde la intención de desgastar a la Rosada, aunque resaltó: “Es una historia que empezó aparentemente fuerte, pero se va debilitando por sí misma”.
En esa sintonía, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, insistió en alertar que “hay un sector muy minoritario” de la dirigencia política que quiere que “el Gobierno se vaya lo antes posible” y se quejó de que los “dirigentes más importantes del kirchnerismo no salen a desmentirlo”.
REPLICA
Pero desde La Cámpora, agrupación que marchó junto a las Madres de Plaza de Mayo bajo la consigna “por el derecho a trabajar, resistir sin descansar, Cristina conducción”, el diputado Andrés Larroque desafió: “Si hay un plan desestabilizador lo motoriza la política económica de este Gobierno”.
Bullrich advirtió ayer sobre la existencia de grupos que buscan el “fin” o “la deslegitimación del Gobierno” con “marchas y piquetes permanentes”, aunque cree que muchos de ellos “cada vez están más aislados y son menos”.
La ministra estimó que “en el mismo kirchnerismo” hay referentes que “se van alejando de estas prácticas extremas, que en algunos casos tienen la intención de plantear el fin del gobierno” y aseguró que la protesta de esos sectores radicalizados “cada vez es más escuálida”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE