Mientras Alfaro espera más refuerzos, el grupo sigue trabajando en Abasto

El plantel de Gimnasia continúa con los entrenamientos en el predio de Abasto y ya conocida la noticia de la suspensión del amistoso ante Cambaceres que estaba pautado para hoy, el grupo realizó diferentes tareas tácticas.

Entre ellas, una en espacios reducidos en la que Alfaro dividió al grupo en tres equipos de ocho jugadores cada uno.

Si bien falta mucho para el debut del equipo ante Vélez que será, por ahora, en el fin de semana del 19 de agosto, los trabajos tácticos siguen siendo intensos puestos que el entrenador aún nota que existen varios detalles para poder alcanzar la idea de juego que pretende.

Además, la intención es que el grupo termine de conocerse puesto que han llegado varias caras nuevas que aún deben amalgamarse con el grupo que ya venía desde el torneo pasado.

Y el técnico también espera algunos refuerzos más. Ya está asegurada la vuelta de Fabián Rinaudo pero aún no firmó (lo haría esta tarde) y por ende no se entrena, al igual que Lorenzo Faravelli. Además, de un momento a otro se estaría sumando el delantero Nicolás Ibáñez, quien llegará como una apuesta.

En tanto que la obsesión sigue siendo el peruano Oscar Vílchez, por quien el técnico volverá a pedirle a la dirigencia que agote todas las instancias.

 

Abasto
Alfaro
Cambaceres
Fabián Rinaudo
Gimnasia
Grupo
Lorenzo Faravelli
Nicolás Ibáñez
Oscar Vílchez
Vélez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE