Abrieron una verdulería hace tres meses y ya los asaltaron
| 31 de Agosto de 2016 | 01:58

Otra verdulería fue el lugar elegido por delincuentes para un nuevo robo armado sucedido ayer a la tarde. Con la modalidad de siempre, dos jóvenes en moto se detuvieron en la esquina de 150 y 60 para que uno de ellos se bajara para cometer el asalto.
Ese ladrón no tuvo inconvenientes en apoyarle un arma en el pecho a la chica que estaba atendiendo, cuando eran alrededor de las 15.30 y había movimiento en esa zona de Los Hornos.
Con amenazas constantes, el asaltante la desplazó de su lugar para poder arrancar la caja registradora completa. La dueña, tía de la víctima, estaba cerca y pudo salir por una puerta lateral para pedir auxilio.
Su reacción sirvió de poco porque el delincuente se fue tras de ella, al encuentro de su cómplice. Ambos se escaparon por 150 en sentido descendente.
¿Eran vecinos del barrio? Por lo menos, al que se quedó de campana en la calle varios comerciantes lo identificaron como un muchacho que ya ha ido otras veces a comprar por ahí.
En los últimos días hubo varios otros robos a verdulerías en diferentes puntos de la Región, en el casco urbano y alrededores. “Muchas veces son el blanco más fácil”, opinó un investigador de esta clase de delitos.
En 60 y 150, desde que abrieron hace tres meses, esta fue la primera vez que entraron a robar. En la zona piden más seguridad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE