Había quedado grabado en un robo y ahora lo detuvieron

Días atrás su rostro había quedado grabado por una cámara de seguridad de un kiosco situado en 6 entre 62 y 63. En su mano derecha empuñaba un arma de fuego, con la que intentó romper el equipo. Pero no lo consiguió o al menos no pudo evitar quedar filmado.

Por eso ayer, una comitiva con personal de las comisarías segunda y quinta de La Plata, que le venía siguiendo el rastro, logró localizarlo en un domicilio de las calles 24 y 61, donde le puso las esposas y se lo llevó detenido.

Según fuentes del caso, los agentes tenías una orden de captura firmada por la jueza de garantías Marcela Garmendia, a solicitud de la fiscal Leila Aguilar.

El robo había sido denunciado por el propietario del comercio, identificado como Matías, y ocurrió el pasado 22 del corriente cuando el acusado entró al citado local comercial y “mediante la intimidación de un arma de fuego, sustrajo dinero en efectivo por la suma de 2.400 pesos”, indicaron los voceros consultados.

Por si fuera poco, instantes después “abordó a una pareja en las calles 63 entre 5 y 6 y, también utilizando el mismo armamento, junto a un cómplice, se llevaron a los ocupantes del auto hasta la zona de las calles 13 y 80, lugar en donde los desapoderan de prendas de vestir, celulares y documentación”, agregaron los informantes.

Igualmente, ahora ya está preso y deberá dar varias respuestas ante la Justicia.

calles
Justicia
Leila Aguilar
Marcela Garmendia
Matías

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE