El gabinete de Delitos Sexuales ya investiga la denuncia contra el socio
| 6 de Agosto de 2016 | 01:57

El gabinete de Delitos Sexuales de la DDI investiga desde ayer la denuncia contra un socio de Cristian Martínez Poch, que también habría abusado de Vanesa Rial mientras ella vivía con el acusado en el año 2013.
Como informó este diario en su edición de ayer, fue la fiscal del juicio, Florencia Budiño, la que pidió que se abriera esta causa contra Pablo Rodríguez, a quien la abogada sindicó como el hombre que abusó sexualmente de ella tras ser reducida a golpes por el disc jockey. Ante “el peligro procesal” de una posible fuga de Rodríguez, la fiscal giró al fiscal en turno, Fernando Cartasegna, una copia del testimonio de Rial brindado el martes para que investigue al hombre, quien sería propietario del edificio que habitaba Martínez Poch y socio de éste en algunos negocios.
En su testimonio de tres horas ante el tribunal, Rial detalló los distintos malos tratos, abusos sexuales y vejámenes a los que la sometió el disc jockey en los 45 días estuvo cautiva y dijo que una de las prácticas del acusado era “entregarla” a otros hombres para que la violaran.
Rial explicó que Martínez Poch le presentó a Rodríguez en una cena en un restaurante de La Plata y tras obligarla a consumir drogas y alcohol perdió el conocimiento y despertó en una casa desconocida, en compañía de los dos hombres.
A golpes, el disc jockey obligó a Rial a practicarle sexo oral a Rodríguez, mientras él observaba, se excitaba y masturbaba, según contó Rial. En otra oportunidad, Martínez Poch habría permitido que la abusaran varios hombres que se presentaron en su departamento pero la víctima no pudo identificar a ninguno de ellos.
Estos relatos motivaron también que la fiscal agravara la imputación que pesa sobre Martínez Poch y le sumara al abuso sexual el grave daño a la salud mental y la participación de al menos dos personas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE