Francella, Arturo Puig, Marrale y Lali Espósito, esta noche con Susana
| 7 de Agosto de 2016 | 00:35

Esta noche a las 22, Telefé presentará una nueva emisión de “Susana Giménez” en su 29° temporada, con un programa renovado, lleno de humor, emoción, entretenimiento y grandes figuras.
Susana tendrá en la emisión de hoy tres invitados muy especiales con lo que compartirá una entrevista desopilante y divertida: Guillermo Francella, Arturo Puig y Jorge Marrale.
Además, se anunció un musical increíble de Lali Espósito quien se animará a enfrentar a “la empleada pública”: el genial personaje interpretado por Antonio Gasalla.
La producción de Susana preparó además un espectáculo musical con una de las bandas del momento, Maluma, y una nueva edición de “Mi mujer puede”, con tres parejas famosas que tienen que enfrentarse a distintos desafíos demostrando su habilidad, destreza y buen humor para consagrarse ganadores.
Este domingo juegan Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, Guillermo “Pelado” López y Sofía “Jujuy” Jiménez y El Chino Leunis y Karim Rodriguez.
Y, por supuesto, el esperado llamado por un millón de pesos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE