Saltó al vacío de un segundo piso en el San Martín y sólo sufrió heridas

Un albañil de 26 años, que había sido demorado por un violento conflicto de pareja, pasó a protagonizar otro incidente en el hospital San Martín, donde estaban por atenderlo: saltó al vacío desde un ventanal, en un segundo piso.

Todo había empezado en 149 entre 42 y 43, donde el hombre había llegado hasta la casa de su pareja. “Primero rompió los vidrios de un auto que estaba estacionado en la calle, y después estuvo intentando entrar en la vivienda”, señalaron voceros policiales.

Desde ese domicilio llamaron al 911 y fueron algunos patrulleros a intervenir. Al acusado costó trabajo calmarlo, porque “estaba agresivo y amenazaba constantemente”, indicaron esas mismas fuentes.

No se informó si alcanzó a agredir a la mujer, aunque le imputaron cargos por violencia de género. El albañil fue entonces reducido y llevado al Policlínico, porque había sufrido cortes en el cuerpo.

“Mientras lo estaban revisando, empujó al médico, salió corriendo, atravesó de un salto un ventanal y cayó al vacío desde un segundo piso”, relataron los voceros.

Sin sufrir lesiones de consideración, el protagonista de esta historia fue nuevamente aprehendido. Enfrenta cargos por lesiones, daño y amenazas, sumadas al de violencia contra la pareja.

mientras
pareja
Policlínico
Primero
San Martín

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE