Tres heridos por un espectacular choque en el camino Centenario

Una dramática escena de tránsito se registró ayer a la mañana en Camino Centenario entre 503 y 504, en Gonnet, producto de la colisión de dos autos que, a raíz del impacto, terminaron subidos a la vereda correspondiente al carril en sentido a City Bell.

Según fuentes policiales, el accidente se produjo por circunstancias aún no establecidas e involucró a un Fiat Uno y a un Renault Clio, cuyos ocupantes recibieron atención médica.

Uno de los vehículos, inclusive, terminó golpeando de costado con un árbol, sobre la puerta lateral del conductor.

En principio, se indicó que el choque arrojó por lo menos tres personas heridas, aunque no se precisaron sus estados de salud.

En el lugar trabajaron policías de la jurisdicción, una ambulancia que fue convocada de inmediato y agentes de tránsito, para prevenir nuevos inconvenientes.

perseguido y demorado

En tanto, la Policía persiguió y demoró a un joven paraguayo por infracción a la ley de tránsito y resistencia a la autoridad, según se informó.

La secuencia empezó en 24 entre 65 y 66, donde ese conductor había sido visto al volante de un Renault 19 “haciendo una mala maniobra” ante la que los oficiales intentaron identificarlo.

No obstante, el hombre decidió huir, según sostuvieron los agentes. Eso desencadenó que comenzaron a perseguirlo hasta que pudieron hacerlo frenar en 44 entre 131 y 132. “Tenía aliento etílico, carecía de documentación obligatoria e intentó agredir a los oficiales”, se indicó.

Camino Centenario
City Bell
Fiat Uno
Gonnet
Policía
Renault Clio
Tenía
tránsito

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE