Samid defendió a Scioli: "¿cómo se va a llevar 20 mil millones con una sola mano?"

El llamado 'Rey de la carne', consultado por las denuncias contra el ex gobernador de la Provincia, ensayó una inesperada y extraña respuesta para defenderlo

Alberto Samid, el 'Rey de la carne', trató de defender a Daniel Scioli de las acusaciones y denuncias por el desvío de fondos millonarios en Buenos Aires. Y, para esto, lanzó una frase irónica y polémica: "¿Cómo se va a llevar 20 mil millones con una sola mano" fue lo que dijo al respecto, con una cuota de humor negro.

El empresario fue consultado al respecto de la denuncia que recae sobre su amigo, el ex gobernador y ex candidato presidencial del Frente para la Victoria: "Pero escucheme, como se va a llevar 20 mil millones con una sola mano. Eso es una mentira, una calumnia. Eso fue por pagar sueldos, eso quedo demostrado que es todo una mentira" aseguró Samid, apelando a la ironía para desmentir lo denunciado por 'Lilita' Carrió.

Pero su defensa no quedó allí; Samid aseguró que "totalmente demostrado" que las acusaciones son "mentiras". "Esto está comprobado, hace una semana salió ene el programa de Majul, Lilita Carrio hizo una denuncia de 20 mil millones, mostró los millones, los camiones de caudales en el que se llevaron la plata, todo. Pero este domingo habla Carrió y dice 'yo de los 20 mil millones me enteré por el programa de Majul'. ¿En qué quedamos?" contó el 'Rey de la carne'.

Para cerrar sus declaraciones al respecto, Samid repitió: "Esto está comprobado, nadie lo dijo. Esta comprobado, usted lo puede googlear y lo va a encontrar".

Buenos Aires
Carrió
comprobado
frente
Lilita Carrió
Majul
Rey
Samid
Scioli
Victoria

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE