Le hicieron estudios psicológicos al médico que abatió a un delincuente
| 10 de Septiembre de 2016 | 01:40

El médico cirujano que mató a balazos a un ladrón que quiso robarle el auto en la puerta de su consultorio de la localidad bonaerense de Loma Hermosa volvió a pedir disculpas por los sucedido y reiteró que teme por sus hijos y su mujer.
“Le pido a Dios que me perdone”, expresó Lino Dario Villar Cataldo (61) a la prensa, en la puerta de la sede de la Fiscalía de Instrucción 14 de San Martín, donde acudió por orden de la fiscal Diana Mayko, a realizarse peritajes psicológicos.
Los estudios dispuestos por la fiscal Mayko son de rigor en el marco de la causa en la que el médico está acusado de homicidio agravado, aunque libre mientras se resuelve su situación procesal.
Además de esos estudios, la fiscalía continúa llevando a cabo otros peritajes, entre ellos los balísticos, realizados sobre cuatro plomos secuestrados en el auto y el cuerpo del ladrón Ricardo Krabler (24).
El hecho ocurrió el 26 de agosto en El Ombú y El Pensamiento, en Loma Hermosa. En ese barrio habrá hoy una marcha en reclamo de “paz y seguridad”, convocada por el padre Alberto Benegas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE