El Lobo comenzó a entrenarse en lo que será una semana larga
| 12 de Septiembre de 2016 | 13:39

Gimnasia volvió al trabajo después del buen triunfo ante Patronato y comenzó a prepararse para lo que será el compromiso del próximo lunes ante Atlético Rafaela en el Bosque.
El conjunto de Alfaro tendrá una semana larga de trabajo pero igualmente y más allá de la lluvia, se movió en la cancha 4 del predio de Estancia Chica.
Para este cotejo, el técnico ya podrá contar con el peruano Christian Ramos, recuperado de una molestia que trajo desde la Selección luego de los cotejos por Eliminatorias.
El central se meterá por Manuel Guanini, mientras que esta vez ya no podrá estar Facundo Oreja quien había jugado por el artículo 225 justamente por la lesión del central ex Aurich.
En tanto, Ezequiel Bonifacio será el reemplazante de Oreja (expulsado ante Vélez) en el lateral derecho, tal como había prometido el entrenador Gustavo Alfaro en la previa del choque pasado.
En consecuencia, si no existen otras variantes, el equipo podría ser con Martín Arias, Bonifacio, Coronel, Ramos y Licht; Carrera, Imperiale, Perdomo y Meza; Niell y Vegetti.
Licencia para Meza
El equipo volverá a entrenar mañana y no contará con la presencia, con permiso, de Maxi Meza, quien será papá y por ende tendrá licencia para poder estar con su familia.
Cabe destacar que igualmente el jugador estará en cancha frente a Atlético Rafaela el próximo lunes, en principio, desde las 21.10.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE