Mataron a otro policía y ya son 21 los efectivos asesinados
| 16 de Septiembre de 2016 | 08:34

Un suboficial de la Policía bonaerense fue asesinado de un balazo por la espalda durante un presunto intento de robo registrado en las últimas horas en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza, donde murieron dos agentes el mismo día.
En tanto, suman 21 los integrantes de las tres principales fuerzas de seguridad que pierden la vida en lo que va del año en capital federal y Provincia: 8 eran de la Bonaerense, 11 de la Policía Federal y 2 de la Metropolitana.
El nuevo caso se produjo anoche, antes de las 20hs., en la esquina de la avenida Crovara y Ambrosetti, en la villa de emergencia Puerta de Hierro, del barrio San Alberto.
Un jefe policial informó que aparentemente dos hombres armados intentaron robarle el auto a Jonathan Macharoli, de 26 años, oficial ayudante de la Policía bonaerense, vestido de civil. En circunstancias que se investigan, el agente recibió un disparo en la espalda.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE