Mick Jagger, sentimientos encontrados por su nueva paternidad

A los 73 años, Mick Jagger volverá a convertirse en padre, esta vez, fruto de su relación con la bailarina del American Ballet, Melanie Hambrick, de 30 años.

El líder de los Stones, que además de abuelo ya es bisabuelo, atraviesa un momento difícil, de sentimientos encontrados.

Según contaron sus allegados al New York Times, el cantante “ni siquiera ha respondido a la gente que lo ha felicitado por la noticia”.

Según se publicó en la “Página Seis” del popular diario, “la familia es muy importante para él, pero no le hace mucha gracia la idea de tener que enseñar a su hijo a jugar a la pelota cuando tenga 80 años”.

SIETE VECES

Jagger ya es padre de siete hijos, entre los 17 y los 45 años, y tiene dos nietos y un bisnieto de tres años.

Según trascendió, la relación entre Jagger y Hambrick comenzó en 2014 en las sombras, cuando el popular cantante todavía estaba en pareja con la diseñadora L’Wren Scott, quien, meses después de los primeros encuentros de Mick y la bailarina se terminó suicidando.

A pesar de la tragedia, Jagger y Melanie siguieron en contacto, aunque muchos dicen que su relación no llegó a ser tan formal como la que mantuvo con Scott. Incluso, allegados de él sostienen que “eso no cambiará” con la llegada del bebé. Sería en diciembre.

American Ballet
Jagger
Melanie Hambrick
Mick Jagger
New York Times
Página Seis
SIETE VECES
Stones
Wren Scott

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE