El Pincha blanqueó algunos números
| 2 de Septiembre de 2016 | 01:08

La dirigencia de Estudiantes presentó su tradicional informe de lo que fueron las compras y ventas en el reciente mercado de pases.
De las incorporaciones, del único que trascendió el monto fue por Mariano Andújar, por quien el Club le pagó 500 mil euros al Nápoli y le firmó un contrato por tres años.
En tanto, Javier Toledo, Rodrigo Braña y Jeisson Vargas llegaron a préstamo por un año. Por el chileno existe una plusvalía de una futura venta a favor de Estudiantes.
Ignacio Bailone, firmó a préstamo por dos años con una posibilidad de rescisión a favor de Estudiantes en junio 2017. El 65 % de sus derechos económicos son del Pincha.
Gabriel Graciani, Matías Aguirregaray, Nahuel Losada y Gastón Gil Romero regresaron de sus préstamos.
Por último, se informó que se le realizó primer contrato a Iván Gómez, categoría 1997.
De los jugadores que se fueron, Diego Mendoza y Federico Anselmo dejaron dinero. Por el primero Huracán se comprometió a pagar 786 mil dólares por el 80% de su ficha. Por el otro, Unión pagará 622 mil dólares por el 50% de sus derechos económicos.
Alvaro Pereira fue cedido a préstamo a Cerro Porteño a cambio de USD 200 mil con opción de compra por 1,6 millones de dólares.
Leonardo Gil se fue a préstamo por un año a Talleres, sin cargo, pero resignó una deuda de 80 mil dólares. La T tiene una opción de compra por 800 mil dólares por el 50 % de los derechos económicos.
Leonardo Marinucci, Mauricio Rosales, Matías Rosso y Rodrigo Ayala fueron cedidos a préstamo sin cargo por un año.
Por último, el préstamo de Agustín Rossi a Defensa también fue sin cargo con una cláusula de compra, en junio 2017, de USD 450 mil por el 50 %. Lo mismo David Barbona, pero por un millón de dólares la mitad de su ficha.
En tanto, Silva, Sarulyte, Presentado, Bueno, Seijas, Brito, Vera y Domizi rescindieron sus contratos con la institución.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE