San Carlos no supo aguantar y Estudiantes se lo dio vuelta
| 21 de Septiembre de 2016 | 01:55

San Carlos no ligó ni una. Perdió un partido que lo tenía controlado (2-1) y sumó la tercera frustración consecutiva el torneo. Estudiantes, con un segundo tiempo sin grietas y exhibiendo un mayor oficio, aprovechó su momento y dejó al local con las manos vacías.
El Celeste tuvo un primer tiempo importante. Salió a jugarlo con inteligencia a partir de un trabajo criterioso en la mitad de la cancha, sobre todo de Nicolás Cabrera, que exhibió cosas interesantes en lo individual y que le dio cierto rédito al equipo. Estuvo atento a cada jugada y supo contrarrestar el buen juego de Estudiantes, un rival de experiencia y jerarquía.
A los 18, la Villa consiguió sacudir la modorra con el gol de Ezequiel Aguimcer. Llegó en el momento en que San Carlos estaba haciendo mejor las cosas. Y hasta pudo liquidar el pleito con anticipación si no fuera por la falta de puntería de Fernandes Silva, Cabrera y Chiquilito, quienes desperdiciaron tres situaciones muy claras para el Celeste.
En la parte final, Estudiantes trabajó mejor el partido a partir del ingreso de Fernando Joao, un jugador desequilibrante que le cambió la cara a la visita y que se convirtió en una verdadera pesadilla para todos los defensores de San Carlos.
A los 9, Iribarren, de cabeza, y a la salida de un tiro de esquina, puso las cosas en su lugar. A partir de ahí se derrumbó todo San Carlos. Porque de a poco lo absorbió el juego de Estudiantes y porque no tuvo reacción para ir a buscar el partido.
A los 16, la figura de la tarde en el Genasio Sálice, Fernando Joao, estableció la segunda emoción para el Pincha de Caseros, que con inteligencia y oficio justificó la victoria. Después, vendría la expulsión del delantero Jorge Chiquilito, en un momento crítico del partido y cuando su equipo más lo necesitaba.
San Carlos, en definitiva, dejó pasar una buena oportunidad de recuperar terreno y de volver a la senda del triunfo (ahora lleva tres caídas consecutivas). El Pincha, un equipo pensante y de experiencia, lo despojó de todo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE