Wanda Nara y sus "escotazos" generan indignación en las redes sociales
| 7 de Septiembre de 2016 | 12:26
Pese a que está embarazada por quinta vez, segunda con Mauro Icardi, Wanda Nara no tiene paz. La modelo recibió una ola de críticas en la web por las fotos que viene subiendo en los últimos días que según muchos de los seguidores que tiene la rubia “son subidas de tono”.
Todo se originó hace algunos días cuando la modelo publicó una foto en su cuenta en Instagram junto a su pareja y a la hija que tienen en común, Francesca, donde luce su pancita. Pero al parecer, como la postal no llamó tanto la atención la modelo decidió subir la apuesta y comenzó a publicar pronunciados escotes.
La mayoría de las imágenes son a bordo de un yate en Francia, donde aprovechó para descansar con su familia y para sacarse algunas selfies para el deleite de un sector de su cuantioso club de fans. Los detractores sostienen que debería bajar los niveles de exposición al menos hasta que haya tenido su bebé. Mientras tanto Wanda sigue disfrutando de lo que ella misma calificó como una sufrida vida de mujer de futbolista.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE