Video: Otra familia de Villa Castells la pasó mal por un intento de asalto
| 8 de Septiembre de 2016 | 02:09

Con un fin de semana plagado de robos de todo tipo, en Villa Castells volvió a haber otro caso de inseguridad ayer a la madrugada. Se trató de un escruche, la modalidad estrella en la zona más descampada y alejada de los accesos principales al barrio.
En la esquina de 4 y 488, un lugar retirado y de difícil acceso por las calles embarradas, dos delincuentes eligieron una casa para ingresar por los fondos. Desde ahí forzaron una puerta y quisieron llevarse un televisor.
La pareja que vive ahí se despertó a las 5 de la madrugada por la correntada de viento. El mal tiempo que había no espantó a los ladrones sino que, por el contrario, les sirvió para disimular sus ruidos.
Sin embargo, el robo se frustró. “Mi mujer bajó para ver qué pasaba y se encontró con el ladrón con la tele en la mano. Ella me avisó y yo empecé a gritar”, explicó Lucio.
Los asaltantes prefirieron fugarse rápido antes que robar el botín. El hombre alertó a sus vecinos mediante Whatsapp y a la Policía con el 911. A la llegada de los efectivos, los ladrones ya estaban lejos.
En lo que va del año, este fue el quinto robo en esa cuadra y la aledaña. Lucio planea ahora reforzar la seguridad de su casa.
Esta estadística es apenas la muestra de un barrio sitiado por la delincuencia, y en donde el fin de semana pasada hubo cuatro robos, algunos muy violentos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE