Después de 3 horas de corte total, habilitaron un carril en Autopista La Plata-Buenos Aires
| 13 de Enero de 2017 | 21:16

Según informó AUBASA, Autopistas de Buenos Aires S.A., a través de su cuenta oficial de Twitter, se encuentra demorado el tránsito por un corte total que se realiza en el km 9 sentido a CABA.
En el lugar, un grupo de manifestantes se encuentran realizando un piquete desde las 20.00 lo que está provocando demoras desde km 13.5. El transito se encuentra sin demoras hacia Capital debido a que la policía ha logrado despejar uno de los carriles. Hasta entradas las 23.00 del viernes continuaban realizando trabajos para lograr que los manifestantes se retiraran del lugar de manera pacífica.
En base a la información que dio a conocer el medio de prensa Todo Noticias, el reclamo estaría siendo llevado adelante por vecinos de la zona de Dock Sud. Los frentistas reclaman por la falta de servicio eléctrico en los domicilios y los continuos cortes que se producen en el lugar que, además de provocar complicaciones para refrigerar alimentos y enfriar ambientes, genera la descomposición de artefactos eléctricos por los desniveles en la tensión.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE